EXPERIENCIAS
Casa

Experiencias

Experiencias

Reencuéntrate con tus amigos o familia en Zero Hotel.

Ven a descubrir Valparaíso en nuestro hotel patrimonial con inmejorable vista al mar. Hospédate a pasos de los mayores atractivos de la ciudad, descansa en una de nuestras 9 habitaciones y disfruta de las comodidades de lujo que tenemos para ti.

Si quieres tener una experiencia única juntos a los tuyos, tenemos variadas actividades para realizar dentro y fuera del hotel. ¡Tú eliges, nosotros lo hacemos realidad!

EXPERIENCIA 1: COMIDA & VINOS DE CASABLANCA

Si te gustan las experiencias únicas y gourmet esto es para ti!

Prueba lo más exclusivo de la cocina de nuestro chef maridado con los mejores vinos chilenos. Puedes elegir esta experiencia indoor en nuestro restaurante o bien al aire libre en nuestra increíble terraza con las mejores vistas al puerto de Valparaíso.

Duración: 1,5 – 2 horas

Horarios: Almuerzo o cena

EXPERIENCIA 2: ASADO AL ESTILO ZERO

Si te gustan los asados y quieres vivirlo en Zero Hotel, solo tienes que preguntar!

Nuestros asados son para todo tipo de eventos y tenemos capacidad hasta para 30 personas. Disfruta de una amplia variedad de cortes premium junto a la calidad del servicio de Zero hotel junto a los tuyos con una vista panorámica al mar y al Puerto de Valparaíso.

Duración: 2 – 4 horas

Horarios: Almuerzo o cena

EXPERIENCIA 3: CATA DE VINO & CERVEZAS ARTESANALES DE LA REGIÓN

Si amas el vino y las cervezas locales, en Zero Hotel podrás vivir la experiencia de degustar y aprender sobre vinos y cervezas junto a nuestra sommelier. Nuestras opciones van por lo local y aprender de vinos y cervezas de la Región, pero si buscas algo diferente, lo organizamos para ti.

Duración: 1 hora, incluye degustación de 4 vinos y/o 5 cervezas.

Horarios: a coordinar

EXPERIENCIA 4: TALLER PAN BATIDO

Si quieres aprender cómo hacer el mejor pan de la región, tienes que vivir esta experiencia.

Pan Batido nace de reuniones entre grandes y suculentas comidas con amigos en Valparaíso. Hoy es una bitácora en donde los dueños comparten lo aprendido en forma autodidacta y también lo heredado de una familia en que la cocina y mesa son el corazón del hogar.

Pan Batido se encuentran muy cerca del Parque Cultural de Valparaíso, y en ellas podrás tener la oportunidad de aprender y ejecutar las técnicas y/o métodos que se utilizan para crear este alimento tan simple y a la vez fundamental en la cultura de nuestro país; el pan.

Duración: 3,5 horas

Horarios: 15:00 a 18:30 hrs

EXPERIENCIA 5: CLASES DE COCINA CON NUESTRO CHEF

Si te gusta aprender a cocinar como un chef, prepárate para vivir la mejor clase de cocina. No necesitas tener ningún conocimiento previo en cocina para participar en esta entretenida experiencia, solo las ganas de pasarlo bien y comer rico.

Duración: 3-4 horas

Horario: A definir

EXPERIENCIA 6: RECORRE VALPARAISO COMO UN LOCAL

Si lo tuyo es conocer de primera fuente la historia antigua y contemporánea de la ciudad, estos tours son la manera perfecta de recorrer Valparaíso como un local. Tenemos 3 opciones de recorrido de entre 3 y 5 horas, en donde podrás explorar y conocer la ciudad junto a los expertos.

Opciones: Viaje por la cultura local | Street Art Valparaíso | Cocina como un local (buy, cook & eat):

Duración: 3-5 horas

Horarios: 10:00 am / 15:00 pm

DIRECCIÓN

Lautaro Rosas 343 - Cerro Alegre | 2370719 Valparaíso - Chile

TELÉFONO

+56 32 211 3113

EMAIL

escaparse@zerohotel.com

CONTÁCTANOS

PAGO EN EFVO

RESERVAS

TARJETAS DE CRÉDITO